NOCHE JOVEN 2012

MAREA NOCHE JOVEN

Una nueva edición de la NOCHE JOVEN ha pasado y estamos en condiciones de decir nuevamente: “DIOS LO HIZO”. Desde el estadio Malvinas Argentinas se oyó un GRITO SAGRADO de 20.000 personas que a una voz proclamaron para toda la Argentina, el fin de la “postergación” para el inicio de una nueva era de “protagonistas” en nuestra tierra.

La pregunta oportuna de todo lo acontecido sería: "La Pasión por Dios ahora… ¿quién la para?" Esta megacruzada que comenzó como un granito de mostaza, a lo largo de los años (pocos años) creció y se expandió. Lo extraordinario de todo esto es que sigue creciendo, arrasando, arrollando y bendiciendo a miles de personas y familias.

Esto es la NOCHE JOVEN, que nació en el corazón de los mendocinos para TODOS, para los de aquí y los de allá. La NOCHE JOVEN se hizo parte de nuestra vida, nos dio identidad, nos dio protagonismo, nos dio sentido de pertenencia, nos animó a creer, a pelear, a luchar, nos apasionamos, nos volvió locos… y este año, desde nuestro interior dimos un “GRITO SAGRADO” que hizo sacudir Mendoza.

Nada puede detener la marea NOCHE JOVEN, no hay 'paravalancha' que soporte, no hay roca que nos detenga, no hay persona ni régimen que pueda parar tanta “pasión”. Cada vez somos más y esta locura se evidenció el pasado 17 de Noviembre en el Estadio Malvinas Argentina cuando más de 20.000 personas demostraron y gritaron a una sola voz que no es casualidad porque habitan esta Nación, Dios escuchó y oirá ese GRITO SAGRADO, y de ahora en más ya nada será igual, para los que en Él han creído.

Hay un movimiento de jóvenes que quieren hacer algo diferente, nada podrá frenar el impulso que es cada vez mayor para lo que se viene. “Todo esto lo genera Dios en el corazón de las personas. Desde ahora, pongan a cualquiera que nadie va a igualar lo que esta generación ha hecho, es una marea que no se detiene y arrasa con todo”, decía el Pastor Aquino, post NOCHE JOVEN.

Hay un grito sagrado en cada uno de nosotros. Que todos los mortales de esta tierra sepan que hay un grito escondido que lo debemos dar, y Dios oirá, porque es el tiempo.

No somos mejores que nadie pero la diferencia la hace Dios, y lo vemos con la NOCHE JOVEN. Esto es el comienzo de todo. Fue una NOCHE JOVEN 'bisagra', nada será igual.

La locura, la pasión, la garra, el sentimiento… la NOCHE JOVEN cada año crece y crece. Y junto a vos vamos por mucho más.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOCHE JOVEN 2011, pasión por DIOS...

Mendoza se movió al ritmo de la NOCHE JOVEN. La sexta edición, bajo el lema "NACISTE PARA ESTO", hizo delirar a más de 12.000 personas en el Estadio Andes Talleres. Fue una fiesta total y completa, con los ingredientes necesarios para ser una noche histórica e inolvidable.

La NOCHE JOVEN... un emblema mendocino, otra vez superó todas las expectativas.

Y una de las preguntas que recorría cada rincón de la provincia, previa a la noche que marcaría a Mendoza, era: ¿Pero qué grupo internacional va a tocar? ¿Viene alguien en especial? Definitivamente no vino nadie en especial, pero si hubo muchas cosas especiales que merecen ser contadas y reconocidas. Y una de ellas, y la principal, fue la presencia de un invitado de lujo, no lo pudimos ver, pero si se hizo notar y sentir y eso bastó para que la NOCHE JOVEN 2011 sea el lugar ideal para que miles de personas experimentaran un cambio jamás visto y vivido en sus vida y todo gracias a ese invitado de lujo, DIOS.
Muchos no encontrarán respuesta a lo sucedido el pasado 14 de octubre. Una convocatoria impensada por muchos. Pero nos dimos cuenta de que estamos y entramos a una nueva dimensión y contamos con una generación diferente y distinta dispuesta a arrebatar lo perdido.
¿Por qué razón más de 200 jóvenes dejarían padre y madre, comodidad y descanso y obligaciones por entrar a un estadio? ¿Quizá por un equipo de fútbol? ¿Quizá por un artista internacional? ¿Quizá en busca de una entrada a un alto costo? Nada de eso.
Octubre demostró que los tiempos han cambiado y eso manifiesta que los sentimientos, emociones y pasiones también se han modificado. Argentina y los argentinos siempre fueron catalogados por fanáticos y apasionada por el fútbol, por ejemplo por un superclásico. Pero Mendoza marcó el inicio de una nueva historia. Retomamos y nos adueñamos de una pasión olvidada. Pasión que sobrepasa cualquier entendimiento. Pasión que desde este momento será motivo de los movimientos nunca antes vistos en la historia. Pasión que superará límites y barreras. Pasión que emergió en una NOCHE JOVEN y va por más. Simplemente PASION POR DIOS

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

APASIONADOS

Nunca visto en la historia de Mendoza. Más de cien jóvenes acamparon y coparon una semana antes las instalaciones del estadio Andes Talleres para esperar la 'Noche Joven' 2011. Fue una fiesta total. Jóvenes y mayores al ritmo de vuvuzelas, redoblantes y bombos, y entre mates y sándwiches disfrutaron de la previa más grande de la provincia. Esta clásica locura por Dios, dió comienzo a una nueva historia: campamento NOCHE JOVEN.

La Noche Joven 2011 no sólo quedará en la historia por lo que Dios hizo en más de 12000 personas, cambiando la manera de pensar y actuar, sino que en la historia de los cielos quedará registrado, que la Noche Joven, fue el lugar donde más de 100 jóvenes acamparon una semana antes, solamente con el objetivo de conocer y experimentar el amor de verdad.

La Biblia dice que sólo los valientes arrebatan el Reino de los Cielos. Pero también los locos y apasionados por Dios. Con esa determinación y decisión, cientos de jóvenes se atrevieron a dejarlo todo, no solo para ser protagonistas de la gloria de Dios en la Noche Joven. Sino para que sus amigos y compañeros sean parte de la historia.

Dejar por una semana la comodidad del hogar, resignar el salario de trabajo por seis días, pasar frío y permanecer por horas bajo un sol agobiante, soportar presiones y dificultades impensadas, cargar con el peso del cansancio, etc. ¿Quién haría eso por una persona que aún no conoce a Dios? Sin duda que está nueva generación de jóvenes apasionados... simplemente por Dios.

Recomendados

NocheJoven2012FM87.9Redes Sociales
Fotos OficialesLa radio onlineSeguinos en el face
Info GeneralNoticiasPasale el link a tus amigos
Videos OficialesInfo de la radioImágenes y videos
NovedadesVideos de actualidadComentános
http://iglesiajesusteama.org/nochejoven2012/http://www.iglesiajesusteama.org/fm879/NOCHE-JOVEN-2012